Terrorismo fiscal, acusan comerciantes del Estado de México

Toluca, Méx.- Ante la serie de notificaciones y aplicación de multas por parte de las Delegaciones fiscales dependientes de la Secretaria de Finanzas del Gobierno del Estado de México, la Coordinadora de Mercados del Valle de México AC. y el Movimiento Nacional del Contribuyente 17 de Marzo, solicitaron la intervención de la Procuraduría de la defensa del Contribuyente, a través de su delegado en el Estado de México, Javier Cruz Rivera.

Así lo dieron a conocer Vicente Ruíz y Alberto Vargas representantes de las organizaciones de contribuyentes, quienes informaron que se tomaron diversos acuerdos, entre los que destacan la defensa gratuita de todos los recursos legales por causa de las Multas y Procedimientos que realiza y ejecuta la Administración Fiscal Estatal, mismas que presentan diversas anomalías.

Asimismo los defensores de los contribuyentes buscaran entrevistarse con Aristóteles Núñez Sánchez, titular del SAT, para plantearle la problemática y solicitar su intervención para detener la embestida de “terrorismo fiscal” que lleva a cabo la dependencia de finanzas del Estado de México.

También podría gustarte Más del autor

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: