Realizarán Feria de la Nochebuena y Artesanal 2017.

El Gobierno de Naucalpan, en apoyo a la economía de las familias, llevará a cabo del 28 de noviembre al 4 de diciembre la Feria de la Nochebuena y Artesanal 2017, donde los ciudadanos podrán encontrar diversos artículos de temporada con descuentos entre 10 y 20 por ciento.

La Administración Municipal informó que a través de la Dirección General de Desarrollo y Fomento Económico, realiza esta feria en el Parque Revolución, con la participación de más de 80 expositores con productos de temporada navideña como flor de nochebuena, árboles de Navidad, manualidades, artesanías, esferas y artículos de vidrio soplado, entre otros.

Se estima que el 60 por ciento de los expositores son naucalpenses, vecinos de comunidades como San Francisco Chimalpa, Santiago Tepatlaxco y zonas aledañas, además de que este año se contará con la participación de chinamperos de Xochimilco.

El Gobierno espera superar el número de visitantes de la edición 2016, ya que en esta ocasión la feria durará una semana, y el año pasado en 3 días acudieron alrededor de 3 mil personas para adquirir sus productos navideños.

 

Con estas acciones el Gobierno Municipal apoya la economía de las familias naucalpenses, al tiempo que se implementan acciones permanentes de seguridad como diversos operativos terrestres y aéreos con el helicóptero “Águila 1”,  para reforzar la tranquilidad de la población.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.