Selena y Justin ahora llevan su amor a la iglesia

Luego de que se confirmara su reconciliación, los cantantes habían estado “desaparecidos”, pero esta semana fueron vistos juntos nuevamente en el servicio.

Desde que hace un par de semanas Selena Gomez y Justin Bieber fueran vistos dándose un beso en público, confirmando así su regreso, la pareja no había sido vista junta nuevamente… hasta ahora.

Se sabe que pasaron Thanksgiving separados -el cantante en Canadá y ella en Texas-, además en este tiempo Selena estrenó radical look en los AMA’s y además fue nombrada Billboard’s Woman Of The Year, sin embargo parece que entre sus múltiples compromisos, la pareja está decidida en compartir la mayor parte del tiempo que puedan, por esta razón ahora la cantante lo acompañó al servicio en la iglesia.

Sabemos que desde hace muchos meses atrás, Justin acude regularmente a la Hillsong Church, algo que lo ha ayudado a “ser más espiritual” y además “es como él ha encontrado su energía y enfoque otra vez”, dijo una fuente a People.

Se dice que en parte es esta nueva actitud del cantante lo que ha ayudado a que Selena aceptara reanudar su relación y ahora Bieber comparte con ella esta experiencia. Es así que esta semana fueron vistos saliendo de la iglesia tras el servicio y, aunque se fueron en dos camionetas diferentes, se fueron a cenar juntos después.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: