Asesinan a cuatro mujeres y dejan siete personas heridas en una fiesta familiar

Acolman, Méx 5 de Diciembre 2017.- La noche de este lunes se registró una balacera en la colonia Real Del Valle del municipio de Acolman, donde resultaron cinco personas muertas, cuatro de ellas mujeres y siete más resultaron heridas, entre ellas cuatro menores de edad.

Según los primeros reportes, el ataque a balazos se presentó en una vivienda localizada en la calle Circuito Valle Purísima.

En el interior del inmueble quedaron sin vida los cuerpos de cuatro mujeres y sobre bulevar Del Agua fue encontrado el cadáver de un hombre.

Otras siete personas fueron alcanzadas por las balas y fueron trasladadas a un hospital para su atención por ambulancias que llegaron al sitio.

Los heridos fueron identificados como Diana, de 25 años, Pilar de 47 años, Guadalupe, de 45 años, así como los menores de edad Emily Marisol, de 8 años, Mayorit, de un año 8 meses, Vanesa, de 13 años y Linda Itzel, de 14 años.

Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, así como de la Policía Municipal y de la Fiscalía General de Justicia arribaron al sitio para iniciar la investigación de la balacera.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México, mantienen dos línea de investigación, en el caso del asesinato de cinco personas en un domicilio particular en la unidad habitacional Real del Valle en el municipio de Acolman.

La dependencia indicó que una de las líneas que se sigue tiene que ver con la venta de droga en el domicilio, y la otra con la relación de una de las víctimas con personas dedicadas a la invasión de terrenos e inmuebles.

En el lugar fueron localizados cartuchos de calibres .9 y .223 milímetros, que se presumen fueron disparadas por dos de tres sujetos que bajaron de un auto de color gris, en el que huyeron tras la agresión.

 

 

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: