Catea fiscalía estatal un inmueble en Ecatepec y recupera vehículos con reporte de robo.

Toluca, México, 02 de diciembre de 2017.- Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) en conjunto con elementos de la Base de Operaciones Mixtas (BOM) integrada por autoridades de los tres órdenes de gobierno, catearon un inmueble en el municipio de Ecatepec, en donde fueron localizados vehículos de transporte público de pasajeros, los cuales tienen reporte de robo vigente.

El despliegue se realizó en atención a denuncias por el delito de robo de vehículo, por lo que elementos de la Policía de Investigación de la Institución realizaron indagatorias que permitieron ubicar un domicilio en la colonia Las Américas, sitio donde al parecer se encontraban vehículos de procedencia ilícita.

Con los datos recabados, el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de cateo para este inmueble, la cual fue otorgada y cumplimentada por personal de la Fiscalía estatal, en conjunto con elementos de la BOM,             quienes brindaron apoyo perimetral durante la movilización.

En el lugar, los servidores públicos localizaron y recuperaron tres camiones marca Mercedes Benz, con reporte de robo vigente, así como tres placas de vehículos, que de igual forma tienen reporte de robo.

Por ello el predio fue asegurado, en tanto que la Fiscalía mexiquense continúa con las investigaciones, para asegurar a los probables participes de estos hechos.

La Fiscalía estatal hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie la comisión de cualquier hecho delictivo a través del correo electrónicocerotolerancia@edomex.gob.mx, o al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: