*Dos escuelas primarias fueron las beneficiadas

 

Nicolás Romero, Méx.- El Movimiento Antorchista sigue entregando pares de calzado escolar gratuito para el beneficio de los alumnos de escuelas primarias y secundarias públicas en el municipio de Nicolás Romero. En esta ocasión le tocó el turno a las primarias Artículo 27 y José Vasconcelos, ubicadas en el Quinto Barrio de Cahuacán y en la colonia La Concepción, del poblado de Progreso Industrial, respectivamente, donde entregó un total de 702 pares.

En Cahuacán, Antorcha dio 482 pares de zapato para los estudiantes que conforman la matrícula escolar, donde integrantes de la organización fueron los encargados de llevar este apoyo para los padres de familia. Allí, Tiburcio Ramos, integrante de la organización, ofreció un breve mensaje en el cual enfatizó que esta labor tiene como fin colaborar con la economía de las familias, además de invitar a los presentes a conocer la organización y sumarse al proyecto antorchista de bienestar.

Ya en Progreso Industrial, Ramiro Melchor Blanco, líder del Movimiento Antorchista en esta zona de Nicolás Romero, fue el encargado de llevar 220 pares de calzado para los estudiantes de la escuela José Vasconcelos. Cabe señalar que la entrega de este apoyo se llevó a cabo afuera del plante, en este sentido, expresó a padres y madres que lamentaba la situación, pero que los directivos de la escuela no permitieron que se hiciera dentro de sus instalaciones. “Esto obedece a intereses personales y cuestiones partidistas, que no tendrían por qué interferir en este apoyo”.

Asimismo, también dirigió un breve mensaje en el cual enfatizó que el Movimiento Antorchista trabaja para ayudar a la gente que menos recursos tiene, con la creación de obras y servicios para ellos, pero que para conseguirlos, se debe de luchar pues a veces los gobiernos hacen caso omiso a la población. “Sabemos que hay muchas carencias y solucionarlas llevan tiempo. A quienes conocen el proyecto de nuestra organización les pido que sigamos luchando para lograr todo lo que nos hemos propuesto y, también, invitar a las personas a que nos conozcan y así podamos unir esfuerzos para el desarrollo común”.

En este sentido, Héctor Javier Álvarez Ortiz, líder de Antorcha en el noroeste del Estado de México, siempre ha manifestado su apoyo para que las comunidades con mayor rezago puedan acceder a una mejor calidad de vida, mostrando así que, a través de su trabajo, el Movimiento Antorchista busca transformar la situación de los menos desfavorecidos.

 

 

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: