En Ixtapaluca arrancará cartelera cultural decembrina.

Ixtapaluca, Méx.- El Movimiento Antorchista a través de la Comisión Cultural anunció la cartelera cultural para el mes de diciembre con el objetivo de fomentar en la ciudadanía ixtapaluquense, el gusto por la cultura y la sensibilidad por las bellas artes.

Por las fiestas decembrinas se realizarán concursos de villancicos para primarias, secundarias y preparatorias, una exposición de pintura con temática navideña, un festival de danza, concurso y piñatas así como la presentación de pastorelas.

Asimismo en el mes de diciembre la cartelera cultural contempla un maratón de teatro con las puestas en escena de “La Huelga”, “Edipo Rey” y “La Celestina”, también se llevará a cabo el XII Recital de la Casa de Música.

Cabe mencionar que estos eventos culturales se llevarán a cabo en diferentes sedes del municipio de Ixtapaluca como el auditorio In Xóchitl In Cuícatl ubicado en El Cerro del Tejolote, el Centro Cultural Humberto Vidal Mendoza, la macroplaza de Citlalmina, y la Casa de Música.

 

Josué Návez Espinoza, responsable de la comisión cultural del municipio de Ixtapaluca, mencionó, “la comisión cultural busca acercar a la gente arte y cultura, lo hará cada mes anunciando diferentes eventos y concursos que ayuden en la sensibilización de la ciudadanía y sobre todo, para que conozcan el trabajo cultural que realiza el Movimiento Antorchista”.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.