Obras y servicios en pro de la salubridad en Ixtapaluca.

Ixtapaluca, Méx.- Comenzaron los trabajos para la conexión de descarga de drenaje de la Con más de 2 mil 500 metros y beneficiando a las calles, Prolongación Isidro Fabela, Colorines, Huizache, los Pinos, Eucalipto y  Pirul,  se realizaron los últimos trabajos de la obra que consitió en instalar las descargas de drenaje.

Debido a las enfermedades respiratorias y de piel causadas por las fosas sépticas el Movimiento Antorchista gestionó ante instancias federales la realización de dicha obra para que los habitantes pudieran contar con este servicio elemental.

Asimismo para cultivar la salubridad en los vecinos de la colonia Jiménez Cantú, también se realizó una jornada de esterilización de perros y gatos para el control de la reproducción de animales y evitar que existan mascotas en condiciones de calle que igualmente afecta a la salud de los habitantes.

Con más de 150 cirugías realizadas a caninos y felinos, gestión del Movimiento Antorchista, asegura su líder Ricardo Solís, es como intentan mejorar la calidad de vida de la gente con jornadas de esterilización, faenas de limpieza y logrando obras grandes e impactantes como el drenaje de la colonia Jiménez Cantú.

Ricardo Solís, también afirmó que en vísperas del Segundo Informe de gobierno del presidente municipal de extracción antorchista Carlos Enríquez Santos, es de suma importancia que la gente asista a conocer todas las obras y servicios que se han realizado en beneficio de toda la ciudadanía ixtapaluquense.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: