Remodelan campo de fútbol en Villa del Carbón.

 

*Gestión de Antorcha en San Luis Taxhimay

Villa del Carbón, Méx.- El esfuerzo colectivo del pueblo organizado ha logrado que la comunidad de San Luis Taxhimay sea beneficiada con una gran obra, la cual ofrecerá un espacio adecuado para la recreación y la práctica deportiva. Héctor Javier Álvarez Ortiz, líder de Antorcha en el noroeste mexiquense y diputado federal, visitó este poblado para dar inicio a las obras de remodelación de una cancha de futbol que se ubica a un costado de la iglesia.

Este trabajo tendrá un costo aproximado de 4.7 millones de pesos y consistirá en la renovación de redes y porterías, pasto nuevo, así como la construcción de módulos sanitarios, vestidores y gradas, ofreciendo de esta manera, las condiciones adecuadas para que el pueblo cuente con un campo deportivo de calidad, único en su clase en Villa del Carbón.

Durante la ceremonia de inicio de labores, Álvarez Ortiz dirigió un mensaje ante más de 600 personas que se reunieron en el terreno de juego, donde felicitó a los pobladores por haber logrado que esta obra pudiera llevarse a cabo pues, en gran medida, ha sido esfuerzo suyo y de la organización para gestionar el recurso necesario que permitiera la realización de este campo de futbol.

“Quiero agradecer a todos ustedes su labor y su compromiso con el Movimiento Antorchista pues, como ustedes saben, se han logrado grandes cosas para beneficio no solo de los habitantes de Taxhimay, sino de todas las comunidades de este municipio. Es cierto que aún existen muchas carencias, pero tengan por seguro que Antorcha no los va abandonar, por el contrario, todo lo que se ha realizado para ustedes nos ha unido más; no descansaremos hasta que haya igualdad social y económica para todos los mexicanos”.

También enfatizó la necesidad de que el pueblo comience a adentrarse en las cuestiones políticas, porque el momento que se vive actualmente hace imperante que la gente participe y se involucre en la toma de decisiones en sus comunidades. “Tenemos que estar unidos para lo que viene, porque nuestra lucha no termina aquí ni concluye con el año; debemos recordar que todo es un proceso y tenemos que seguir avanzando para lograr todo lo que nos propongamos”.

Luego de su mensaje, uno de los presentes le expresó al legislador su inquietud en relación al campo, donde el funcionario le aseguró que éste le seguirá perteneciendo a los habitantes. Por último, Álvarez Ortiz realizó la colocación de césped natural en un tramo de la cancha, dando inicio de manera formal a los trabajos de construcción de este campo para la práctica del balompié.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: