SSEM rescata víctima de secuestro y detiene a dos personas.

Quedaron a disposición del MP por privación ilegal de la libertad

Naucalpan de Juárez, 6 de diciembre de 2017.- Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), en coordinación con la Policía Municipal de Naucalpan, rescataron a una persona que momentos antes había sido plagiada.

Durante un recorrido de rutina en las inmediaciones la colonia Los Arcos, elementos de la SSEM fueron alertados por el hermano de una mujer que, minutos antes, había sido subida a la fuerza a un automóvil Volkswagen, tipo Pointer de color blanco, con matrícula MWZ-6040, con dirección a la colonia Los Cipreses.

De inmediato, los uniformados iniciaron la persecución del vehículo de referencia, al cual se le dio alcance cerca del Panteón Parque Memorial; una vez interceptados el tripulante y su acompañante fueron detenidos.

Una vez sometidos y advertidos de sus derechos, los imputados de nombres Viridiana “N”, de 28 años de edad, y Benjamín “N”, de la misma edad, fueron trasladados al Ministerio Público por la presunta privación ilegal de la libertad, en su modalidad de secuestro.

La víctima fue localizada y rescatada sana y salva, con las manos atadas, en la parte posterior del vehículo señalado.

Con acciones como está, la SSEM refrenda el compromiso con la sociedad mexiquense de proteger a sus habitantes y de restablecer el orden público y la paz social.

Si es víctima de algún delito o quiere denunciar algún acto ilícito o de corrupción comuníquese a través del teléfono 01 (800) 702 87 70. Su denuncia y colaboración es importante.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: