Time nombra Persona del Año al movimiento contra el acoso sexual #MeToo

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La revista Time nombró Persona del Año al movimiento contra acoso sexual #Metoo (yo también) que cobró auge tras revelaciones de acoso presuntamente cometidos por personajes famosos como el productor Harvey Weinstein y el actor Kevin Spacey e incluso por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

En la portada de la próxima edición de la revista figuran, entre otras, la actriz Ashley Judd y la cantante Taylor Swift, pero también la trabajadora agrícola Isabel Pascual, la cabildera Adama Iwu y la exingeniera de Uber Susan Fowler“Tenemos que formalizar la red de susurros Todas las voces tienen que ser amplificadas.

Ese es mi consejo a las mujeres”, dijo a la edición digital de la revista Ashley Judd, una de las que denunció al productor de Hollywood Harvey Weinstein.

El editor en jefe de Time, Edward Felsenthal, dijo que la oleada de denuncias de acoso sexual se ha convertido en “uno de los giros más rápidos” en la atención pública de Estados Unidos en medio siglo.

 

 

 

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: