Perredistas, panistas y priistas han utilizado a Movimiento Ciudadano de “trampolín”

Nezahualcóyotl, Méx.- 11 de Eenero 2018.- El partido Movimiento Ciudadano ha sido utilizado por algunos personajes políticos como “trampolín” político en busca de obtener un cargo de elección popular, afirmó, Víctor Manuel Bonilla Granados, Coordinador General  de la Zona 3 del Movimiento Ciudadano.

Detalló que tanto Luis Alberto Contreras Salazar, Valentín González Bautista, Emilio Ulloa Pérez, entre otros provenientes de otros partidos y que hoy militan en MORENA utilizaron al Movimiento Ciudadano en sus aspiraciones políticas, todos ellos han decepcionado al partido y lo bueno es que ahora terminaran por enterrar al partido de Andrés Manuel López Obrador.

En conferencia de prensa realizada en la zona centro de este municipio, aclaró que esos ex perredistas y hoy morenistas han dejado mucho que desear por donde han estado, se fueron porque no les dieron lo que exigían lo que han dejado una “gran decepción al Movimiento Ciudadano”, destacó.

En el 2012 el Movimiento Ciudadano impulso a Luis Alberto Contreras como aspirante a la presidencia municipal impulsado por Emilio Ulloa; para el 2015 fue postulado Valentín González, ambos perdieron y ahora como no han obtenido lo que pidieron se van a MORENA donde supuestamente les darán lo que quieran, dijo Bonilla Granados.

Es decir los personajes mencionados y otros políticos han utilizado al partido naranja como  un trampolín en busca de cargos de elección popular y hoy sólo lograran “enterrar” a MORENA, partido político que recicla lo que esta dejando el PRD, por lo cual los ciudadanos deben conocer saber bien quienes son esos personajes.

El Movimiento Ciudadano en Nezahualcóyotl tiene un padrón de al menos 5 mil simpatizantes y se espera que para el proceso electoral que se avecina pueda darle al Frente Ciudadano por México PAN-PRD-MC alrededor de 50 mil sufragios, por lo cual se trabaja para posicionar a los precandidatos que ponga el frente en este municipio y otros lugares, concluyó.

 

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.