Antorcha entrega doscientos tanques de almacenamiento a familias de Ocuilan

Ocuilan, Méx.- El Movimiento Antorchista continúa realizando acciones a favor de las familias más necesitadas de la zona conocida como Tierra Caliente, en esta ocasión entregó doscientos tinacos a igual número de familias de las comunidades de Ocuilan, informó el responsable del trabajo social en la región, Marco Ensastegui Montes.

El líder antorchista señaló que la gestión oportuna del Movimiento Antorchista ante Instituto Mexiquense de la Vivienda Social (IMEVIS), hizo posible que se beneficiará a familias de escasos recursos pertenecientes a las comunidades de El Picacho, Santa Cruz Tezontepec, La Ciénega, Santa Mónica, La Lagunita, Teptzingo, entre otras, con la entrega de tinacos Rotoplas.

“La finalidad es ayudar a la población en situación de vulnerabilidad de las zonas donde escasea mucho  el agua y más en temporada de sequía. Con estos tinacos podrán almacenar el vital líquido para sus actividades diarias en el hogar”.

Asimismo, resaltó que el Movimiento Antorchista trabaja y lucha por los derechos del pueblo mexicano para que la riqueza que genera el país se distribuya de manera equitativa. En este mismo contexto, llamó a los beneficiados a continuar trabajando de lado de Antorcha en la gestión, por la obtención de mayores beneficios sociales y a seguir sumando gente para fortalecer el proyecto que la organización promueve en el cambio del modelo económico actual por otro que favorezca a la clase más pobre de México.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.