DETIENE SSEM A PROBABLES NARCOMENUDISTAS EN EL ORIENTE DEL ESTADO

Valle de Chalco, Estado de México, a 13 de marzo 2018.- En acciones diferentes, dos hombres probablemente relacionados en el delito contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo, fueron aprehendidos por elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM).

 

En el primer caso, Rodrigo “N”, de 21 años de edad, tenía cuatro bolsas pequeñas de plástico con hierba verde y seca, con las características propias a la marihuana, con un peso de 15 gramos cada una.

 

En una segunda acción, los policías realizaban el Operativo Argos, consistente en recorridos constantes en zonas habitacionales de las colonias con mayor índice delictivo, cuando en revisaron preventivamente a Óscar “N”, de 22 años de edad, al que se le aseguraron también cuatro bolsas de plástico de color transparente y en su interior probable marihuana.

 

Ambos detenidos fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, en la que se iniciaron carpetas de investigación para determinar su situación jurídica.

 

Con estas acciones, el Gobierno del Estado de México refrenda su compromiso de realizar de manera permanente y estratégica diferentes operativos preventivos, con el fin de evitar la comisión de delitos, en cualquiera de sus modalidades.

 

En caso de ser víctima o testigo de algún delito, repórtelo al 01 (800) 702 – 87 – 70; Denuncia Anónima 0 – 8 – 9 y/o al número de emergencia 9-1-1.Su denuncia y colaboración son importantes.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.