Jefe de Estado pidió a la ONU misión exploratoria en elecciones del 20M

Jefe de Estado pidió a la ONU misión exploratoria en elecciones del 20M

 

La tarde de este miércoles, el presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, hizo un llamado a la Organización de Naciones Unidas (ONU) para que lleve a cabo una reunión con los representantes de la oposición venezolana, para que se  establezcan una serie de acuerdos con respecto al proceso electoral que se llevará a cabo este próximo 20 de mayo.

“En Venezuela buscamos la Paz y para eso queremos más democracia. Por eso pedimos a la ONU, en reunión conjunta con la oposición, una misión exploratoria que entregue al mundo garantías sobre la transparencia de nuestro proceso electoral”, así lo señaló mediante un mensaje publicado en su cuenta oficial en la red social Twitter @NicolasMaduro.

Es importante señalar que esta convocatoria que realiza el Jefe de Estado, corresponde a las múltiples intenciones y acciones que ha llevado a cabo la derecha venezolana tanto en el país y fuera de nuestras fronteras, en contra de las acciones del Consejo Nacional Electoral (CNE), en aras de desvirtuar su labor y la legitimidad de cada elección que se ha suscitado en Venezuela.

El Mandatario, como promotor, defensor de la democracia y de la paz, ha convocado en innumerables oportunidades a la derecha al establecimiento de acuerdos, los cuales han sido apoyados únicamente por el Gobierno Nacional.

 

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.