Bieber defiende a McGregor tras su polémica del autobús

Bieber defiende a McGregor tras su polémica del autobús

El escándalo que formó Conor McGregor, estrella de la Ultimate Fighting Championship (UFC), ha traspasado el mundo de las artes marciales mixtas para llegar a repercutir en el panorama de la música. El luchador fue acusado de agresión tras el testimonio de testigos que aseguraron ver a Conor junto a otras personas atacando un autobús repleto de otros luchadores de la UFC tras un evento con medios de prensa.
Al parecer, Conor no actuó solo, y en principio fue también Cian Cowley otro de los causantes de dicho altercado, llegando a tirar una silla contra el mismísimo autobús lleno de algunos de sus rivales. Por lo visto McGregor quería encontrarse con Khabib Nurmagomedov, con quien no pudo competir anteriormente.
Algunos fans de la UFC, han querido dar su opinión al respecto y uno de ellos ha sido Justin Bieber. Un periodista le preguntó sobre el tema al salir del gimnasio y el famoso cantante ha dicho que: “Creo que Conor estará bien.”
Teniendo en cuenta la cantidad de polémicas en las que se ha visto envuelto Justin Bieber en más de una ocasión, el canadiense ha sido muy benévolo con el irlandés, afirmando también que todos cometemos errores.

Con información de Zócalo

También podría gustarte Más del autor

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: