Continúan detenidos simpatizantes de MORENA por agresión

Chimalhuacán, Méx.- 9 de abril 2018.- Tres integrantes del partido Morena aún se encuentran detenidos luego de haber golpeado, privado de su libertad y robado documentos a miembros del Movimiento Antorchista en Chimalhuacán, como consta en las carpetas de investigación NEZ/CHI/00/MP/063/01978/18/04 y  NEZ/CHI/026/070613/18/04.

De acuerdo con lo denunciado por los afectados Susana Palafox Arroyo, Daniel Cruz Cruz, Clementina Bracamontes Xola, Benita Medina Ramírez y Brenda Ocampo Juárez varios sujetos los interceptaron en un callejón y luego los metieron a una tienda donde les quitaron documentos personales, los golpearon y encerraron.

Entre los detenidos están Concepción López Olmedo, Antonio Santillán e Iván  Hernández. También fueron denunciados David López quien en complicidad con Leonardo López y otros dos más golpearon a una mujer, cometiendo el delito de violencia de género.

Saúl Torres Bautista, dirigente local de antorcha, detallo que los agresores eran seguidores de La Loba, han sido militantes del PRI, PRD, Movimiento Ciudadano y ahora son de MORENA, es decir este asunto tiene tintes políticos.

Finalmente, Laura Castillo García, vocera del antorchismo en el Estado de México, hizo un llamado a las autoridades estatales y electorales, a fin de dar castigo legal a los atacantes y propiciar una contienda electoral limpia, pacífica y civilizada.

 

También podría gustarte Más del autor

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: