Daddy Yankee invita con éxito a niños y adultos al #PGDuraChallenge

Daddy Yankee invita con éxito a niños y adultos al #PGDuraChallenge

n nuevo reto ha inspirado el “Boss” Daddy Yankee tras llamar su atención por la conductora de “Pequeños Gigantes” Galilea Montijo, quien decidió bailar ante las cámaras junto a los niños del programa su mega éxito “Dura”.

El video que muestra a la conductora mexicana se convirtió en viral y todos hablan del mismo, mientras ya seguramente se preparan otras u otros para seguirle los pasos.

Y es que luego de que millones de personas han bailado alrededor del mundo el famoso #Durachallenge, ahora Daddy Yankee a invitado a sus seguidores a un nuevo reto denominado el #PGDurachallenge que consiste en poner a bailar un niño y un adulto el famoso y pegajoso tema y de esta manera “subir de nivel” o de ver quiénes consiguen el deseado nivel “20 de 10” que ofrece Yankee en post.

Este nuevo reto llega cuando “Dura” se mantiene firme por tercera semana en la posición #1 del Latin Airplay Chart de Billboard para el mercado de Estados Unidos, mientras sobrepasa los 600 millones de views en la plataforma de YouTube.
Además ha sobrepasado el millón de vídeos de aficionados que han subido a la plataforma digital ‪Musical.ly, evidenciando el arraigo del sencillo entre diversas generaciones y nacionalidades.

Con información de Hoy

También podría gustarte Más del autor

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: