DETIENE LA SS A PROBABLE RESPONSABLE DEL DELITO DE PORTACIÓN ILEGAL DE ARMA DE FUEGO

Cuautitlán Izcalli, Estado de México, 16 de abril 2018.- Derivado de los operativos preventivos que elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) realizan en territorio mexiquense, se aprehendió a un sujeto probablemente implicado en el delito de portación ilegal de arma de fuego.

 

Los policías estatales desarrollaban el Operativo Argos, consistente en recorridos constantes en zonas habitacionales con mayor índice delictivo, cuando se percataron que una persona  que transitaba sobre la avenida San Antonio, colonia Santa Rosa de Lima de esta demarcación, se mostró nerviosa y evasiva, intentando huir.

 

Mediante comandos de voz, los policías le dieron la indicación de que se detuviera e hizo caso omiso, intentando fugarse por las calles alternas.

 

Tras una breve persecución, se detuvo  a Sinué “N”, de 21 años de edad, quien portaba un arma de fuego calibre 22 milímetros con un cartucho útil.

 

El imputado fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se inició carpeta de investigación para determinar su situación legal.

También podría gustarte Más del autor

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: