Diego Boneta actuará en la nueva película de ‘Terminator’

l actor mexicano Diego Boneta compartirá escenas con Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton en la nueva película de la saga “Terminator”, informó hoy el medio especializado The Hollywood Reporter.

Tim Miller , el director de “Deadpool” (2016), tomará las riendas de este largometraje todavía sin título confirmado y en cuyo elenco aparece también Mackenzie Davis.

Además, esta cinta contará con James Cameron como productor, que se involucrará en la saga por primera vez desde “Terminator 2: Judgment Day” (1991).

Boneta, que es el protagonista de una inminente y esperado show televisivo de Netflix y Telemundo sobre el cantante Luis Miguel, ha dejado su huella anteriormente en las series “Rebelde”, “90210” y “Scream Queens” y en las películas “Rock of Ages” (2012) y “Pelé: Birth of a Legend” (2016).

Apenas se conocen detalles de la trama de este nuevo filme de “Terminator”, más allá de que Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton regresarán a sus famosos personajes de Terminator y Sarah Connor, respectivamente.

El estreno de esta película está previsto para el 22 de noviembre de 2019.

Con información de Hoy

También podría gustarte Más del autor

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: