El video de Jenni Rivera que sorprendió a sus seguidores

El video de Jenni Rivera que sorprendió a sus seguidores

Los fanáticos de Jenni Rivera fueron sorprendidos al ver un video del cantante publicado recientemente en Instagram.
Con el hashtag #JenniVive, se puede ver a “La Diva de la Banda” hablando en un clip donde deja en claro que “no le gustan los videos”.
“¡Hola! Soy Jenni Rivera, y no sé pa’ que me dieron esta cámara pa’ que yo me tomara video sola. No me gustan los videos, me trauman, me tienen asustada; son malos y traicioneros”. Palabras de Jenni Rivera.
La reacción de los seguidores de Rivera no se hicieron esperar; muchos de los comentarios fueron de asombro.
“En serio me dio escalofríos ese video y pensé, realmente será que ella no está muerta y está viva y se está escondiendo, porque en ese accidente nunca se encontró su cuerpo”; “Ojalá estuviera viva”, son algunos de los cometarios que se leen en Instagram.
Se dice que dicho video fue grabado meses antes de que Rivera perdiera la vida en el 2012 y que apenas alguien de su staff o su familia lo acaban de publicar.

Por otro lado, también en la red social, se puede ver una foto de Jenni cuando era una joven vendedora de bienes raíces.
“Antes de ser Jenni, ella era Janney. Una de las viejas fotos de Janney de los 90. Ella era una de las 10 mejores agentes de bienes raíces en el país”, dice la foto.

Con información de Zócalo

También podría gustarte Más del autor

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: