Gestionará recursos para programa Pinta tu Escuela.

“Rehabilitación permanente de espacios educativos en la localidad, impulsaré la creación del programa anual Pinta tu Escuela”, mencionó la candidata a la Diputación federal por el Distrito 25 de Chimalhuacán, Mari Paz Mendoza Sánchez, como parte de sus compromisos de campaña.

Proyecta la gestión de recursos para la creación del programa que dotará de pintura a comités escolares para el embellecimiento de planteles educativos.

“En conjunto con maestros, estudiantes y padres de familia mejoraremos las escuelas de la localidad, mi compromiso también será trabajar por la rehabilitación de centros educativos afectados por los pasados sismos”.

Mendoza Sánchez indicó que el futuro de Chimalhuacán está en sus niños y jóvenes estudiantes, quienes continuarán con el desarrollo del municipio.

“Gestionaré la creación de cinco bachilleratos tecnológicos y carreras universitarias que incorporen a sus egresados a los futuros Parque Industrial que dará empleo a 40 mil personas, y el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

En ese tenor, habló de la construcción de un Centro de Atención Múltiple para la educación de niños con capacidades diferentes, quienes tendrán acceso a una vida digna y autosuficiente.

Por otro lado, durante su recorrido por los barrios Transportistas, Labradores y Curtidores, la candidata de la coalición #TodosPorMéxico se comprometió a la gestión de reductores de velocidad en zonas escolares, más becas para estudiantes, además de optimizar la estrategia para combatir el delito con ayuda de las nuevas tecnologías como cámaras de vigilancia.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: