Inició el 2do año de la Tecnicatura en Turismo

Inició el 2do año de la Tecnicatura en Turismo

“La intención es seguir acompañando a esta cursada durante el año como lo hicimos en 2017”, indicó la funcionaria, quien informó que la misma se dicta martes, jueves y viernes y constará de una parte práctica que irán desarrollando los alumnos.

Incluso, Arce manifestó con satisfacción que “pronto comenzará nuevamente la Licenciatura en Historia, que termina este cuatrimestre y tendrá sus primeros egresados. Nos pone muy contentos que los chicos puedan seguir aprovechando estos espacios de formación”, y destacó el ida y vuelta entre la docente y los alumnos. “Es una profesora que ya había estado el año pasado, lo cual habla de un vínculo que tiene con los chicos y en la formación eso es importante”.

En tanto, remarcó las políticas educativas de la gestión del intendente López, que han logrado cristalizar las tecnicaturas en Turismo y Ambiente, como también la Licenciatura en Historia. “El objetivo que tenemos desde Educación y la Secretaría de Desarrollo Humano es seguir ampliando las ofertas de terciarios y universitarios en el distrito, y traer a nuestra ciudad aquellas carreras que los estudiantes desean y como no se encuentran aquí deben ir a otro lugar”.

También podría gustarte Más del autor

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: