MCUFIDECH imparte clínicas de deporte

El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Chimalhuacán (IMCUFIDECH) convoca a niños, jóvenes y adultos a participar en las clínicas que se llevan a cabo durante el mes de abril en los deportivos El Tepalcate y La Laguna.

 

Autoridades locales informaron que el pasado fin de semana iniciaron estas actividades con la clínica de karate, que se impartió en el gimnasio polivalente del Tepalcate y contó con la participación de más de 100 deportistas.

 

La coordinadora del curso fue la sensei japonesa Junko Fukoda, cinta negra sexto Dan por la Federación Japonesa de Karate Shito-Ryu, campeona mundial de kata y entrenadora de la selección mexicana de karate entre 2012 y 2015.

 

Durante la sesión, los deportistas realizaron diversas prácticas de Kata divididas en categorías principiante, intermedia y avanzada, para reforzar sus técnicas de cara a futuras competencias.

 

Además de Karate, las clínicas deportivas continuarán los días 14 y 15 de abril en el gimnasio polivalente del deportivo La Laguna, donde los especialistas Juan Horacio Ward Schultz, Bernardo Martínez, Carlos Licea Cadena y Francisco Cerón Madero impartirán un taller de basquetbol.

 

El IMCUFIDECH pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico 50447448 para mayores informes alusivos a estas actividades.

 

 

También podría gustarte Más del autor

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: