Neymar seguirá de baja un mes más

El delantero brasileño Neymar dijo que le falta un mes para recuperarse de la fractura que sufrió en febrero pasado en el quinto metatarso del pie derecho, por lo que su presencia en el Mundial de Rusia no correría peligro.

“Falta un mes, pero estoy progresando bien”, dijo el futbolista del París Saint-Germain (PSG) en un extracto de una entrevista a TV Globo adelantado este viernes por la emisora y que será transmitida en su totalidad mañana sábado.

La estrella de la selección brasileña se encuentra en su país natal desde que a principios de marzo se sometiera a una intervención quirúrgica para corregir la fractura que sufrió en un partido de la liga francesa ante el Olympique de Marsella.

Durante todo este periodo, Neymar ha permanecido guardando reposo en su mansión en Mangaratiba, ubicada en litoral sur del estado de Río de Janeiro, donde ha iniciado su rehabilitación y recibido la visita de numerosos amigos.

También ha realizado alguna escapada al vecino estado de Sao Paulo, donde nació y de hecho, está previsto que este viernes asista a una gala organizada por la Fundación Americana para la Investigación contra el Sida (amfAR) que se celebrará en la capital paulista.

 

También podría gustarte Más del autor

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: