Policía local captura a tres sujetos con portación ilegal de arma de fuego

 

 

En un operativo realizado en el barrio Acuitlapilco, elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Chimalhuacán capturaron a tres sujetos que se encontraban realizando detonaciones de arma de fuego en la vía pública.

 

La detención se llevó a cabo en la calle Aquiles Serdán, barrio Acuitlapilco, en donde los tres sujetos, procedentes del municipio de Naucalpan, se encontraban con un arma de fuego y diversos cartuchos.

 

En el sitio fueron detenidos Jesús N. de 18 años; Jhony N. de 20 años y Octavio N. de 20 años quienes portaban un arma de fuego calibre 22 y cuatro cartuchos útiles.

 

Los detenidos fueron trasladados al municipio de Nezahualcóyotl para presentarlos ante el Ministerio Público federal quien inició la carpeta de investigación FED/MEX/NEZA0001791/2018 por el delito de portación de arma de fuego y de cartuchos de uso exclusivo de las fuerzas armadas.

 

En las próximas horas la autoridad competente definirá su situación jurídica.

 

La policía municipal pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico 58-53-61-28 a fin de reportar cualquier emergencia; el servicio opera las 24 horas del día.

 

También podría gustarte Más del autor

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: