RECUPERA LA SS VEHÍCULO ROBADO Y DETIENE A DOS PROBABLES RESPONSABLES

Tlalnepantla, Estado de México, 12 de abril 2018.- Elementos de la Secretaría de Seguridad, adscritos a la Dirección General de Combate a Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), recuperaron un vehículo con reporte de robo y detuvieron a dos probables responsables.

 

En el marco de un operativo que se realizó en la calle Herminio Loza, de la colonia Industrial la Presa de esta demarcación, los policías estatales fueron alertados del robo de un vehículo Nissan, tipo Tsuru con cromática de taxi.

 

Con base en las declaraciones de la parte afectada, dos sujetos se acercaron y lo amenazaron con un arma de fuego para después despojarlo del automotor.

 

El taxi en mención fue interceptado calles adelante; en éste viajaban dos personas, por lo que los oficiales les indicaron con comandos de voz que detuvieran la marcha del automóvil para una revisión preventiva. A uno de los ocupantes le encontraron un arma de fuego calibre 22 milímetros, tipo revolver, abastecida con 8 cartuchos útiles.

 

Los imputados, Jorge “N” y Bruno “N”, de 38 y 31 años de edad, fueron trasladados y puestos a disposición de la autoridad ministerial correspondiente para deslindar responsabilidades.

 

También podría gustarte Más del autor

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: