Una asociación de personalidades alemanas visita La Gomera para impulsar su promoción en Europa

Una asociación de personalidades alemanas visita La Gomera para impulsar su promoción en Europa

La Royal Fishing-Botschfterreise es una reconocida asociación de la que forman parte actores, pintores, deportistas y periodistas de renombre cuya visita a La Gomera sirve para la promoción en redes sociales y en medios especializados

Una de las actividades que realizan en La Gomera es el buceo

Durante esta semana importantes personalidades del mundo de la comunicación, el deporte y la cultura alemana visitan La Gomera, dentro de una acción estratégica de promoción a través de la asociación Royal Fishing-Botschfterreis. Esta nueva fórmula acerca a la Isla a una veintena de integrantes que utilizarán sus perfiles para divulgar las singularidades insulares.

En el marco de esta visita, los miembros de la asociación trabajan en varios reportajes que serán distribuidos en revistas especializadas de turismo de activo en Alemania, Holanda, Austria, Suiza, Bélgica y Rusia con el fin de promocionar la Isla en estos mercados. Asimismo, el impacto de los perfiles que estas personalidades tienen en las redes sociales servirá para que difundan imágenes de La Gomera y se dé un impulso añadido a la publicación de los reportajes.

La consejera de Turismo, María Isabel Méndez,  anunció que las publicaciones previstas llegarán a las 281.000 copias, permitiendo “una amplia difusión en mercados con una alta vinculación con La Gomera”. Al mismo tiempo, aludió al interés que tiene la Isla dentro del mercado alemán, que continúa siendo el principal país emisor para la Isla.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: