Vamos a recuperar la paz y la seguridad, afirma Ricardo Anaya en Ecatepec

Vamos a recuperar la paz y la seguridad, afirma Ricardo Anaya en Ecatepec

Tras exhibir los problemas de inseguridad, falta de agua, violencia contra las mujeres y las graves deficiencias en los servicios de salud en Ecatepec y municipios aledaños, Ricardo Anaya dejó en claro que es el candidato de las propuestas.

Durante un mitin en la explanada municipal, el candidato de la coalición Por México al Frente a la Presidencia de la República aseguró que ganarán la elección, porque para los gobiernos del PRI “sus días están contados”.

Al enfatizar que con el PRI ni México ni Ecatepec van por el camino correcto, aseguró que cuando sea presidente será absolutamente implacable contra la violencia que se ejerza frente a las mujeres. En su gobierno, aclaró “a las mujeres se les va a respetar”.

Tras hacer un breve recuento de su arranque de campaña, en un Hakatón construyendo propuestas con los jóvenes, lanzando la campaña #NoEsNormal a favor de las mujeres, y dialogando intensamente con todos los sectores de la sociedad, Ricardo Anaya dijo que la salud de calidad y el abasto de agua serán prioridades.

Por otra parte, al hacer un reconocimiento especial a los adultos mayores, dijo que recuperar la paz y la seguridad sí es posible con la estrategia correcta.

“Yo quiero ser presidente de México para servirles a ustedes, para mejorar la vida de todos, especialmente a Neza y Ecatepec. Faltan menos de 80 días para las elecciones. Ese México que soñamos está muy cerca”, manifestó.

Finalmente, agregó, “el México que soñamos es en el que vivimos con mayor igualdad. Un México sin impunidad, en el que el que la hace, la tiene que pagar. El México que soñamos es un México de prosperidad”, concluyó.

Ricardo Anaya estuvo acompañado por liderazgos nacionales y locales, así como por candidatos a diversos cargos, del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

Con información de PAN EDOMEX

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: