Asistentes bailaron con la Auténtica de Jerez

Por: Luis  Ayala Ramos

Ixtapaluca, Estado de México, 14 de mayo de 2018. – Hasta el momento y registrándose saldo blanco, a esta Feria Ixtapaluca 2018 han asistido cerca de cien mil personas. Tanto en el recinto ferial de la Cruz Roja, como en la explanada municipal; Teatro del Pueblo, ubicado en el Jardín Municipal Miguel Hidalgo, y los terrenos ejidales, donde se lleva a cabo el jaripeo.

Así lo confirmaron autoridades locales a cargo de la seguridad de los asistentes, quienes en el cuarto día de feria disfrutaron a ritmo de banda, con la música de la Auténtica de Jerez.

Miles de asistentes que se dieron cita en la explanada musical bailaron con los temas interpretados por la banda, originaria de Zacatecas, entre los que estuvieron “Rata Flaca”, “Erótico y Romántico”, “Ya me estaba acostumbrando”, “Hasta la eternidad”, “La cabrona.”

Los integrantes de La Auténtica de Jerez agradecieron la invitación para participar en estas festividades en honor al Señor de los Milagros y exhortaron a los asistentes a seguir disfrutando de las actividades que se han preparado para la edición de esta feria.

A este escenario de la explanada municipal también subieron los integrantes de una nueva banda Los del Reino Imperiales, quienes también hicieron bailar y cantar a los asistentes. Por otra parte, en el recinto ferial de la Cruz Roja, se presentó Fusión de México; asimismo, Carlos Sarabia y la Banda Tierra de Venados.

 

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.