Backstreet Boys anuncia el nuevo single ‘No vayas a romper mi corazón’

Luego de una cuenta atrás de tres días en las redes sociales, los Backstreet Boys anunciaron que habían vuelto con un nuevo single. “Do not Go Breaking My Heart” se estrenará el jueves como continuación de su álbum de 2013 In a World Like This .

El viernes, BSB llevó a Twitter para publicar una foto de la silueta de sus imágenes, acompañada de la leyenda “Listo …” Durante los días siguientes, se llevaron a la plataforma con imágenes detrás de escena usando los subtítulos “Set .. . “y” Do not Go … “

 

Finalmente, el lunes (14 de mayo), la banda les dio a los fanáticos lo que habían estado esperando al compartir la portada de su próximo single. Mientras los Backstreet Boys se ven súper serios en la foto, la leyenda que la acompaña mostró su sentido del humor similar a la de los papás al aludir a su single exitoso de 1997 “Everybody Backstreet’s Back”. Disculpe la broma de papá pero … estamos de vuelta , “ellos tuitearon con un emoji de cara pícara.

El mes pasado, los Backstreet Boys celebraron 25 años en la industria, que culminan con el lanzamiento de este nuevo single. Poco después de que se estrene “Do not Go Breaking My Heart”, la banda regresará a su residencia en Las Vegas en el Teatro Zappos este verano.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.