Candidata propone mejorar imagen urbana

Durante un recorrido por los barrios Plateros y San Andrés, la candidata por la diputación federal al Distrito 25 de Chimalhuacán, Mari Paz Mendoza Sánchez, se comprometió a gestionar recursos para continuar con el mejoramiento a la imagen urbana de la localidad.

“Como parte de mi oferta política gestionaré recursos para el embellecimiento de calles y avenidas, más espacios recreativos para que nuestros niños y jóvenes se desarrollen plenamente”.

El proyecto incluye continuar con el programa Pinta tu fachada, en el cual se embellecen las fachadas de los hogares cercanos a centros turísticos del municipio y ubicados en avenidas principales. Asimismo, se impulsará la repavimentación de calles, bacheo y balizamiento, así como obras de infraestructura urbana.

En ese tenor, anunció que gestionará el rescate espacios públicos, lugares que pueden ser usados para delinquir, o que pueden generar un problema de salud pública, mencionó que trabajará para que continúen las jornadas municipales Limpia tu calle, en las que los vecinos participan en el mejoramiento del entorno común.

Por otra parte, durante su recorrido en calles de los barrios Plateros y San Andrés se comprometió a realizar acciones para combatir el delito, entre las que destacan la utilización de nuevas tecnologías como cámaras de vigilancia y alarmas vecinales, además de mejorar el alumbrado público con la instalación de más lamparas tipo LED.

Finalmente, la aspirante a la diputación federal de la coalición Todos por México exhortó a los chimalhuacanos a votar por ella este 1 de julio, por un proyecto de continuidad para el desarrollo del municipio.

 

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.