Captura la secretaría de seguridad a una persona con supuesta droga y auto con reporte de robo

San José del Rincón, Estado de México, 09 de mayo de 2018.- Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a una persona probablemente relacionada en los delitos de robo de transporte y contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo.

 

Los uniformados realizaban sus labores en  filtros de seguridad sobre la carretera Villa Victoria el Oro, a la altura del kilómetro 35, en la comunidad de Santa Cruz del Rincón  de este municipio, cuando le marcaron el alto a un  vehículo Nissan, tipo Tsuru, con matrícula del estado de Michoacán.

 

A Víctor “N”, de 21 años de edad, los policías estatales le encontraron una bolsa transparente de plástico con nueve envoltorios con polvo blanco, con las características propias a la droga conocida como cristal; el vehículo, modelo 2006 y color blanco, en tanto, cuenta con un reporte reciente de robo del pasado 5 de mayo.

 

El probable responsable y el  vehículo fueron trasladados a la Fiscalía Regional De Atlacomulco, donde se inició una carpeta de investigación para determinar su situación jurídica.

 

 

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.