Captura secretaría de seguridad a menor de edad, probablemente relacionado con una organización delictiva

Amatepec, Estado de México, 11 de mayo de 2018.- Derivado de la Estrategia Integral de Seguridad Pública, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a un menor de edad, probablemente relacionado en el delito contra la salud.

 

El adolescente, de 17 años, podría estar involucrado con una organización delictiva del estado de Michoacán, y se presume que aportaba información a un subjefe de supuesta plaza a través de la base conocida como “La Pasadita”, ubicada en Cerro del Campo de este municipio.

 

Mientras los policías estatales realizaban patrullajes preventivos a la altura del kilómetro 35 de la carretera los Cuervos – Arcelia, en el paraje Cerro del Campo, visualizaron al individuo quien actuó de manera evasiva al notar la presencia policial.

 

Con apego a sus derechos fundamentales, se le realizó una revisión preventiva en la que le encontraron una bolsa de plástico con un aproximado de 100 gramos de hierba verde y seca con las características propias de la marihuana, además de dos teléfonos celulares de diferentes marcas.

 

El sujeto, junto con la sustancia, fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público correspondiente donde se definirá su situación legal; los dispositivos móviles, en tanto, fueron enviados a la Unidad de Análisis para rastrear la información e integrarla a la carpeta de investigación.

 

 

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.