Chimalhuacanos se preparan para campeonato estatal de natación

 

Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Chimalhuacán (IMCUFIDECH) informó que integrantes del Club Espartaco, en la disciplina de natación, se preparan para participar en el Campeonato Estatal Plata Curso Largo 07 años y mayores 2017-2018, organizado por la Asociación de Natación del Estado de México (ANEM), a realizarse del 18 al 20 de mayo en la ciudad de Toluca, Estado de México.

 

Autoridades locales explicaron que 36 nadadores chimalhuacanos participarán en el evento buscando una clasificación a la etapa Oro de la competencia.

 

Las actividades se realizarán en las instalaciones de alberca olímpica Juan Fernández Albarrán de la capital mexiquense, donde se espera la asistencia de más de 500 atletas procedentes de diversos municipios.

 

El torneo, estará dividido en ramas femenil y varonil, y categorías 07-08, 09-10, 11-12, 13-14 y 15 años en adelante.

 

Durante el campeonato estatal se realizarán 66 pruebas de 50, 100, 200, 400, 800 y 1500 metros, en estilos Libre, Mariposa, Dorso y Pecho, en los que cada participante demostrará estar en su nivel.

 

Entrenadores del club Espartaco señalaron que el grupo de deportistas entrena de manera intensa en las instalaciones de la alberca olímpica Noé Hernández, a fin de obtener buenos resultados.

 

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.