Culpable o no sube en las listas de popularidad al primer lugar

Culpable o no sube en las listas de popularidad al primer lugar

Luis Miguel: La Serie” continúa generando éxitos para El Sol, pues momentos después de emitirse el cuarto capítulo del domingo, el álbum “Un Hombre Busca Una Mujer” escaló alto en las listas de popularidad.

De acuerdo al registro de iTunes México, este material discográfico se posicionó en el primer puesto de los más vendidos de México, y actualmente se mantiene en el lugar número 3 de la lista.

Por su parte, el sencillo “Culpable o No (Miénteme Como Siempre)”, que se desprende de este mismo disco, pasó al lugar 116 de las canciones más vendidas de México al primer puesto hoy por la mañana.

Otros temas como “Yo Que No Vivo Sin Ti” y “Ahora te Puedes Marchar”, del disco Soy Como Quiero Ser, permanecen en los puestos 40 y 59 respectivamente.

De acuerdo a la Asociación de Productores de Fonogramas y Videogramas (AMPROFON), el octavo disco de Luis Miguel, Busca Una Mujer, lanzado en 1988, vendió 4 millones 500 mil copias, alcanzado la posición número 8 de la lista: “10 discos más vendidos de la historia de México.”

La melodía más exitosa perteneciente a este álbum fue “La incondicional”, mientras que “Culpable o no (Miénteme como siempre)”, escrita por el compositor español Juan Carlos Calderón, fue inspirada, según la serie de Netflix, en la ruptura del cantante con Mariana Yazbet.

Calderón también trabajó con el intérprete mexicano en Soy Como Quiero Ser, de 1987, que continúa generando ventas en las principales plataformas digitales de México.

Con información de Hoy

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.