Devolverán dinero de las entradas por cancelación de concierto en Toluca

 

Toluca, Méx.- 15 de mayo 2018. Luego de que el pasado 10 de mayo se cancelara un concierto de Diego Verdaguer y Amanda Miguel en el Teatro Morelos, el titular de Servicios Jurídico Asistenciales del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México (DIFEM) dijo que la administración de este recinto se suma a los afectados.

“El Teatro Morelos se arrenda, por lo que el evento que se lleve a cabo depende absolutamente del empresario que así lo contrató. En este caso, la empresa Olaj Productions, fue la que nos arrendó las instalaciones para efectuar el evento y debo de hacer referencia que esta cancelación se dio por causas imputables exclusivamente al empresario”, subrayó.

En ese sentido, agregó que brindará  todo el apoyo y asesoría a las personas que resultaron afectadas por esta cancelación, pues el organismo asistencial, a través del área jurídica, está en toda la disposición de salvaguardar los derechos de quienes adquirieron entradas a este concierto para que a la brevedad reciban su dinero.

Además, dijo desconocer la razón por la que la empresa Olaj Productions interrumpió el reembolso que había iniciado el pasado viernes, mismo que ofrecieron continuar el miércoles próximo.

 

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.