El Pilar del Tricolor esta en las Mujeres: Candidato del PRI

La Paz, Méx.- Ante medio millar de asistentes del poblado de San Sebastián Chimalpa, el candidato de la Coalición “Todos Por México” a la Diputación Federal por el Distrito 39, Fernando González Mejía aseguro que este proceso electoral será ganado con el apoyo de las mujeres, debido a que son el pilar de este instituto político.

Durante esta campaña se siente el rencor de la gente y este problema se tiene bien analizado, hace que las personas vean las cosas otra forma diferente, pero si analizamos el problema escuchamos al candidato de MORENA que va a combatir la corrupción y con ello se acabaran los problemas de todo México lo cual es un análisis equivocado.

La corrupción es un problema  de todo el territorio e incluso de otros países, esta es ocasionada por una brecha de desigualdad entre el norte y el sur, donde unos tienen una riqueza y otros tienen una miseria lo que se tiene que reducir, ese es el problema la distribución de la riqueza que ha quedado en unos cuantos esta situación no es privativo de México es un problema mundial.

Hay pronunciamientos a nivel mundial hay esquemas y pronunciamientos que señalan que al menos 50 hombres y mujeres en el mundo acumulan la riqueza; que más de 3500 millones de habitantes y en unos cuantos se concentra la riqueza, allí es donde está el problema, es necesario empoderar a la mujer y no debe haber diferencias laborales.

Se requiere que las mujeres se agrupen con las tendencias de superioridad y avancen sin distinción de géneros, “sí tenemos  que hacer faena para romper una gran roca, las primeras que están allí son las mujeres y el partido se mueve como una roca, las mujeres siempre acompañan para realizar los trabajos más difíciles”, abundó.

Es por ello que el PRI de este lugar en unos cuantos días habrán de sacar a dos mujeres de este municipio a ofrecer la oferta política, es decir mujeres luchadoras para salir adelante en cualquier situación o problema, hay cientos de mujeres que trabajan permanentemente en busca de mejorar las condiciones del territorio.

Buscamos su apoyo para lograr llegar al Congreso y así seguirán cambiando para bien de todos los pacenses, esta campaña ha sido de unión entre todos los participantes para lograr unificar a los habitantes en un solo camino que es llevar al PRI al triunfo.

Finalmente comento que el candidato presidencial José Antonio Meade debe gobernar el país; Andrés Manuel López no deja de señalar y culpar a los otros, se ha equivocado con sólo decir que con un buen personaje y un nombre todo cambiará, pero aquí se requiere de un gobernante que dirija bien la economía y aquí en La Paz se han dado buenos resultados y ahora no será la excepción y los priistas darán su mejor esfuerzo.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.