En operativo interinstitucional secretaría de seguridad, FGJEM y municipal detienen a cuatro probables narcomenudistas

  • Aseguraron, además, un arma de fuego, motonetas y autopartes con reporte vigente de robo

 

Tenancingo, Estado de México, 11 de mayo de 2018.- Personal de la Secretaría de Seguridad (SS), en coordinación con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y la Policía Municipal, detuvieron a cuatro personas, probablemente relacionadas en delitos contra la salud, portación de arma prohibida y encubrimiento por receptación.

 

José “N”, de 35 años; Marcos “N”, de 26 años, Miguel “N” y Ramón “N”, ambos de 29 años de edad, fueron aprehendidos sobre la calle Virgen, en la colonia Valle de Guadalupe de este municipio.

 

Derivado de las labores de inteligencia, los agentes especializados en investigación lograron identificar la posible ubicación de los sospechosos, por lo que con un despliegue operativo se efectuó su captura.

 

A los imputados, a quienes se les realizó una revisión preventiva, les fueron localizados varios objetos irregulares, por lo que se les informó sobre los derechos que les asisten y los motivos de su aprehensión.

 

Al concluir la inspección, los oficiales localizaron 34 bolsas, tipo ziploc, con una sustancia con las características del cristal; una bolsa de plástico con un aproximado de 300 gramos de hierba verde seca y dos pipas de cristal.

 

Además, una pistola automática color plata, marca Lorcin Miraloma CA, calibre 380 milímetros con un cartucho útil, dos motonetas de la marca Italika, una de ellas con reporte de robo con fecha del 05 de mayo de 2016 y la otra sin número de serie, aparentemente borrado.

 

Se localizó, también, el motor de un vehículo Nissan, tipo Tsuru, con reporte de robo, con fecha del 26 del abril de este año y un chasis de motoneta, sin poder identificarse al no contar con número de serie.

 

 

Los presuntos responsables y los objetos asegurados fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público con sede en Tenancingo, donde se inició carpeta de investigación para definir su situación legal.

 

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.