Hallan cadáveres de policías en una mina de Teotihuacán

Los cadáveres tenían los cráneos abiertos

Gibran Casas

14/05/2018 – 06:18

Los cuerpos de dos policías del municipio de Teotihuacán aparecieron en una mina donde se extraen materiales para la construcción del Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México (NAICM).

El subdirector de la policía del municipio, Ricardo Cruz Montiel, confirmó que las víctimas son dos elementos de la corporación que tenían como encargo custodiar la mina “La Providencia” en el poblado de Santa María Maquixco.

En el primer reporte de la policía se detalló que los cadáveres estaban separados a unos 80 metros de distancia y que ambos tenían los cráneos abiertos. No especificaron el tipo de armas con las que les fueron provocadas las heridas.

Los agentes fueron identificados como Christian Hernández, de 25 años, y Juan Carlos Olivar Quintanar, de 26; vestían como civiles y portaban sus armas de cargo.

La custodia de la mina se intercala por turnos y se sabe que los uniformados fueron asesinados durante la madrugada de este domingo.

Peritos del Servicio Médico Forense retiraron los cuerpos y los trasladaron al anfiteatro de justicia municipal, en donde se les practicó la necropsia.

 

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.