Imparte Toluca asesorías a Pymes para obtener el código de barras

 

Toluca, Estado de México, lunes 14 de mayo de 2018.- La venta de conservas es el negocio que desde hace 10 años impulsa Julieta Mondragón y su meta es exportar sus productos, por ello se acercó al gobierno municipal de Toluca para recibir asesoría sobre código de barras, pues considera que “es el primer gran empuje para posicionar su producto en México y el mundo”.

Contar con un código de barras beneficia a las pequeñas y medianas empresas de manera tal que puede garantizar la venta de sus productos a las cadenas comerciales, además les permite tener un control del ingreso y salida de productos. 

Entre las asesorías que imparte la administración local, los empresarios y emprendedores pueden aprender cómo obtenerlo, cuál es su costo y los requisitos que se deben cumplir. 

Previo al trámite del código de barras para su producto, es importante que conozcan los beneficios y las ventajas, según el tipo de artículo que se quiera comercializar, entre ellos destacan: identificar tu producto, otorgar credibilidad, profesionalismo y seguridad, tener mayor control en los inventarios y hacer más eficiente el proceso de resurtido; el código es único e irrepetible y válido internacionalmente, lo que incrementa la eficiencia en el proceso de compras y entregas.

Aquellos emprendedores interesados en este u otros cursos pueden acudir al Departamento de Fomento Industrial, ubicado en Alfonso Gómez de Orozco, Manzana 4, Lotes 7, 8 y 9 Parque Industrial Exportec II. Para cualquier duda, las autoridades ponen a su disposición el número telefónico 4 02 02 50.

 

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.