La escena de “Jurassic Park” sin camisa de Jeff Goldblum no estaba escrita

No es ningún secreto Jeff Goldblum es una de las  baas favoritas de Internet. Pero uno de sus momentos más importantes en la historia de bae es cuando descubrió su cofre en el Parque Jurásico de 1993  .

Pero mientras que el momento de vapor fue alabado por los fanáticos, también causó confusión, ya que se suponía que el personaje de Goldblum, el Dr. Ian Malcolm, sufría una lesión grave en la pierna en ese momento. En cambio, los espectadores ven una versión calmada, genial y recopilada del personaje que de alguna manera se desabrocha la camisa en toda esta agonía.

A principios de este año, Goldblum dio una idea sobre el razonamiento de por qué tenía que desabrocharse la camisa.

“Se supone que es Costa Rica, ¿verdad? Entonces las cosas están calientes y estoy seguro de que estoy en una especie de fiebre”, dijo. “Así que toda la lógica es que tenemos que quitarnos parte de la ropa mojada de inmediato. Según recuerdo, no creo que nadie haya peleado conmigo por eso”.

Ahora, antes del 25º aniversario de Jurassic Park en junio, Goldblum le dio más información a  Kong: el director de Skull Island , Jordan Vogt-Roberts.

“Le pregunté a Jeff Goldbum durante el # JP25 qué recuerda sobre el rodaje de su icónica y humeante escena sin camisa. Me dijo que NO estaba escrito”, tuiteó Vogt-Roberts. “El AD estaba en el escenario y confirmó que Goldblum tomó la decisión de desabrocharse la camisa y todos lo aceptaron. ¡Qué leyenda absoluta!”

 

Goldblum regresará a la franquicia Jurassic Park en  Jurassic World: Fallen Kingdom , que llegará a los cines el 22 de junio. No se sabe si volverá a mostrar su pecho en este.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.