Max Villegas y su vida a medida

El famoso conductor nos desvela las claves de cómo diseñó su vida en su colaboración con GAIA

Vivir es decidir. O al menos así lo cree el conductor y empresario Max Villegas. A él sólo le bastaron unas décimas de segundo para reconocer a quien se iba a convertir en el amor de su vida. Y apenas unos días para tomar la decisión de vivir juntos. En menos de una semana, la actriz María de la Fuente empacó su universo para instalarse en el departamento de soltero de Max y comenzar un hogar juntos “hay momentos en donde la claridad se impone” afirma. La decoración del departamento de Max integra muebles contemporáneos.

Fue en ese inolvidable departamento de la Condesa donde juntos diseñaron la vida que querían. Y redefinieron su significado del hogar: “Nuestro casa es nuestro refugio, nuestro eje central. Donde me siento protegido, también donde puedo recargar energías para el día a día y meditar mis proyectos y decisiones. Lo más importante es sentirnos cómodos y cobijados, y no rodeados de lujo. El calor es la base de nuestro hogar, su corazón”.

Decidieron buscar una casa completamente vacía, un lienzo en blanco “vendí todos mis muebles para comenzar una nueva historia con María”. A los 4 meses descubrieron la noticia de la llegada de Victoria, su primera bella hija. Y cuatro años más tarde se incorporó Olivier a la familia “eso transforma completamente un hogar y sus espacios, mi casa ahora está repleta de little ponies y superhéroes”.

Tras varias mudanzas lograron el lugar que ellos habían diseñado en su mente, uno cómodo y práctico que se adaptará a las necesidades y rutina de un hogar con dos pequeños, amplia familia y muchos amigos a los que recibir.

 

Los espacios reflejan el refinado gusto y la personalidad curiosa de sus dueños.

El departamento ubicado junto al citadino bosque de Chapultepec, es un paraíso de plantas y luz natural “tu día a día funciona mejor cuando te despiertas con la luz del sol”. Optimista y elegante, los espacios reflejan el refinado gusto y la personalidad curiosa de sus dueños: su pasión por México, la moda y la literatura. “Todo está impregnado de las cosas que amamos”.

La decoración combina muebles contemporáneos de GAIA con artesanías chiapanecas y joyas heredadas, como la mesa del comedor de su bisabuela, que es el centro del hogar. Precisamente allí, en el comedor, hace tres años se sentaron a cenar tres amigos y apasionados del buen vestir. Y fue durante la sobremesa que nació Tomorrowland Tailors, su marca de sastrería, “es un concepto que representa la perspectiva del caballero moderno, aquél hombre que se resiste al proceso de uniformidad, cuida cada detalle de su apariencia, disfruta los simples placeres de la vida. Y por supuesto nunca pierde la sonrisa”.

Siempre usa la metáfora de que la vida es como un traje a medida, donde cada pieza debe ser cuidadosamente diseñada para su dueño de acuerdo a sus necesidades y estilo de vida. Algunos buscan un traje de dos piezas; otros sólo un blazer, pero es importante encontrar esa pieza con la que nos sentimos seguros y que nos permite mostrar lo mejor de cada quién.

Lo mismo ocurre en casa: vivir como te gustaría es fácil cuando entiendes que todo empieza en tu hogar. Hay que dar el primer paso y diseñar espacio por espacio para la vida que queremos, desde casa.

Aunque afirma que disfruta de la soledad en sus tardes de oficina, añade que jamás la cambiaría por los gritos, llantos y risas de sus hijos al entrar por casa. Si le preguntamos ¿Ya vives como te gustaría? nos responde: sí. Al final lo que busca en su hogar es eso; el refugio, la paz y el equilibrio que le permite diseñar su vida día a día, a su medida. Esa sensación no tiene precio.

Filias/Fobias

Mi color favorito es el verde/ El mostaza, no me gusta.
Mesa de comedor redonda para 8 personas/ No entiendo los puffs.
Incienso, copal/ Demasiados perfumados. Dulces.
La Torre Virreyes de González de León/ La nueva torre Reforma.
Londres/ Miami.
Lino/ Brocados.
Orquídeas/ Naturaleza muerta.
La llorona de Chavela de Vargas/ Cualquiera de reggeaton.
Mi estilo es clásico contemporáneo/ No me gusta lo minimalista.

 

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.