Oportuna denuncia ciudadana deriva en la captura de tres probables implicados en el robo de vehículo

Tlalnepantla, Estado de México, 09 de mayo de 2018.- En respuesta a una denuncia ciudadana, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a tres personas, probablemente relacionadas en el delito de robo con violencia de vehículos.

 

Durante un recorrido de seguridad sobre el Boulevard Manuel Ávila Camacho, en el  municipio de Tlalnepantla, despachadores de una gasolinera alertaron a los uniformados, indicando que tres hombres estaban presuntamente despojando al conductor de su camioneta Nissan, tipo Pathfinder.

 

Al percatarse del delito en proceso, los oficiales iniciaron una persecución contra los probables responsables, quienes dispararon al aire, intentando amedrentar a los policías estatales.

 

Los uniformados, finalmente,  alcanzaron metros adelante a sus agresores, y por medio de comandos de voz, les solicitaron que se detuvieran para una inspección, que derivó en el aseguramiento de un arma de fuego y 5 cartuchos útiles.

 

Al retornar a la Pathfinder, los oficiales auxiliaron al propietario, quien presentaba una lesión en la cabeza.

Alejandro “N”, de 30 años; Brandon “N”, de 20, y Roberto “N”,  de 28 años de edad, respectivamente, fueron plenamente reconocidos por la parte afectada, por lo que fueron trasladados y puestos a disposición de la agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se determinará su situación jurídica.

 

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.