Secretaría de seguridad aprehende a dos hombres posiblemente relacionados en robo de autopartes

Ecatepec, Estado de México, 23 de mayo de 2018.- Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), en coordinación con la Policía Municipal, detuvieron a dos personas probablemente relacionadas en el delito de robo de autopartes.

 

Personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) alertó a los policías estatales que, en Santa Lucía, colonia Venta de Carpio de este municipio, aparentemente dos personas se encontraban desvalijando una camioneta.

 

De forma inmediata, se efectuó un despliegue operativo, en el que se corroboró la información, ubicando a dos hombres, quienes al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga en un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Matiz con cromáticas de taxi.

 

Por este motivo, se inició una persecución sobre avenida Nacional, así como en la Vía Morelos de esta municipalidad; con apoyo del área de video vigilancia del C5 y los cuadrantes cercanos, se logró dar alcance a Jorge “N” y Jorge “N”, de 48 y 26 años de edad, respectivamente.

 

Los sospechosos fueron aprehendidos y trasladados junto con el automotor asegurado, a la agencia del Ministerio Público con sede en San Cristóbal, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente para definir su situación legal.

 

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @ SS_Edomex

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: