Secretaría de seguridad detiene a dos probables implicados en posesión ilegal de arma de fuego

 

 

Nezahualcóyotl, Estado de México, 11 de mayo de 2018.- Derivado de la Estrategia Integral de Seguridad Pública, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), en coordinación con la Policía Municipal, efectuaron la detención de dos personas, probablemente relacionadas en el delito de portación ilegal de arma de fuego.

 

Mientras efectuaban los rondines de rutina, los uniformados visualizaron sobre la calle 11, esquina Avenida de las Torres, de la colonia Campestre Guadalupana de este municipio, a los tripulantes de un vehículo Sentra, modelo 2017, quienes actuaron evasivos al notar la presencia policial.

 

A Génesis “N” y David “N”, de 29 y 20 años de edad, respectivamente; se les encontró al interior del automotor un arma de fuego tipo pistola, calibre .32 milímetros, así como un cargador con seis cartuchos útiles.

 

Los sospechosos, junto con el arma y vehículo, fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público Federal con sede en Texcoco, donde se inició la carpeta de investigación para definir su situación legal.

 

 

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.