Tiroteo en la GAM deja dos muertos y varios lesionados

El cadáver de un joven quedó en el sitio del ataque; un adulto murió de un balazo en el rostro

Gibran Casas

15/05/2018 – 07:15

Cinco personas que estaban alrededor de un vocho destartalado en el barrio bajo de Cuautepec, fueron atacadas a balazos desde una motocicleta la tarde de ayer.

Un adulto, su hijo pequeño y tres jóvenes fueron el blanco del tiroteo que dejó más de 15 casquillos regados a lo largo de la calle Ignacio Zaragoza.

Después de que llegaron las ambulancias, el cadáver de un joven de 21 años quedó tendido sobre la banqueta, justo afuera de una carnicería.

Los demás fueron trasladados a diferentes hospitales; aunque después se informó que el adulto había muerto por un balazo que recibió en el rostro.

NIÑO SUFRE ROZÓN. Su hijo, un niño pequeño, supuestamente sólo tenía un rozón en un brazo; en cuanto a los otros dos jóvenes que fueron trasladados, aún se desconoce si sobrevivieron.

El joven que murió en el lugar fue descrito por los habitantes del barrio como un chavo carismático y bienintencionado que trabajaba como cargador de mudanzas. Tenía 21 años y se llamaba Christian Pérez Ruiz.

Antes del ataque lo acompañaban Jonathan y Rodolfo; los tres habían ido con el señor Antonio y su hijo pequeño para arreglar un Volkswagen destartalado.

El señor Antonio, quien murió cuando era trasladado al hospital, se dedicaba a retocar los vehículos viejos que le llevaban sus clientes.

Supuestamente, por eso todos estaban juntos cuando los agresores los sorprendieron y los acribillaron a corta distancia; de momento se desconoce hacia quién iba dirigida la agresión.

 

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.