Trabajaré a favor del turismo: Lupita Cruz

Trabajaré a favor del turismo: Lupita Cruz

Lupita Cruz, candidata común del Distrito V, de los partidos, Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM), Encuentro Social (PES) y Nueva Alianza, se reunió con integrantes del comité de administración del parque eco-turístico de La Gloria Tolantongo en el municipio de El Cardonal.
“Es un oasis este desarrollo turístico”, explicó la candidata durante un recorrido por las instalaciones, sin embargo, aún necesitan mucha ayuda para potenciar los servicios y que eso se refleje en los ejidatarios.
Durante el encuentro, los socios de esta empresa social le plantearon a la candidata su intervención para agilizar los procesos que permitan la pavimentación de más de cinco kilómetros de carretera que comunica a este paradisiaco lugar. Señalaron que es importante, porque el lugar es accidentado, además el tipo de material afecta durante el temporal de lluvias y eso limita el flujo de turistas.
Lupita Cruz señaló que, de ser diputada, realizará las gestiones necesarias para que esta obra sea una realidad muy pronto, por ello dijo, “es necesario que apoyemos a llegar también al Senado de la República a Nuvia Mayorga, quien cuando estuvo al frentede la CDI, aportó muchos recursos a empresas de este tipo, para que pudieran ir mejorando sus ofertas y servicios”.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.