Van tras el asesino de cadenero de antro en la Miguel Hidalgo

El vigilante del bar forcejeo con uno de los responsables de los disparos; luego del tiroteo, un segundo hombre llegó y remató al guardia

Redacción

15/05/2018 – 06:48

Por David Fuentes

La Procuraduría General de Justicia busca a un sujeto que fue captado por una cámara de vigilancia de un centro nocturno en la delegación Miguel Hidalgo, justo al momento en que asesina a un guardia de seguridad.

Según el expediente que abrió la PGJ-CDMX, el incidente ocurrió el pasado 29 de abril en un establecimiento ubicado sobre Marina Nacional.

De acuerdo con testimonios de los clientes del lugar, los agresores fueron “corridos” del sitio porque agredieron a una mujer. El video permite ver que uno viste camisa tipo polo blanca y pantalón de vestir color mostaza, y el otro camisa blanca y pantalón de mezclilla.

Entre los guardias y los meseros sacaron a los agresores. En el proceso, los dos amenazaron con regresar a vengar la afrenta. Y así lo hicieron. Minutos más tarde se observa en el video que bajan de auto compacto rojo. El primero ya está armado y el segundo se ve buscando su pistola.

El primero -de pantalón color mostaza- se acerca al guardia y empieza a forcejear con él. El empleado del bar también saca un arma de fuego y los dos se disparan, cayendo ambos al piso.

En ese momento llega el segundo cómplice y remata al guardia.

Gracias a las imágenes, las autoridades obtuvieron las placas y la ruta de escape del vehículo. El sospechoso ya está identificado y se espera su captura en las próximas horas.

 

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.