Adhesión de Morenistas y Priístas al Candidato del PRD en Neza

 

Nezahualcoyotl, Méx.- El ex campeón mundial minimosca, Humberto “La Chiquita” González siempre simpatizante del PRI, el ex diputado federal David Gálvez Gasca y otros ex militantes de MORENA anuncian su adhesión a la campaña del candidato del PRD a la Presidencia Municipal, Juan Hugo De la Rosa García.

David Gálvez dijo que en el paseo procesó interno de MORENA para elegir a los aspirantes a los cargos de elección interna hubo irregularidades a través de una “Tómbola Amañada” para que quedarán dentro de los cargos solo los integrantes de la familia de Emilio Ulloa y de Felipe Rodríguez quiénes tienen el control de Morena.

Abundo que las mejores propuestas y obras las ha realizado la administración Perredista por lo cual ahora ha decidido apoyar a Juan Hugo De la Rosa para su reelección a la presidencia y sigan realizando la obra pública.

Aseguro que dentro  de morena-Neza hay una simulación que está ocasionando se “desmorone” Morena, por lo cual se van apoyar al PRD para ganar la presidencia local.
Por su parte, “La chiquita” González dijo que desde hace años conoce a Juan Hugo y ahora se une al proyecto del PRD.

“Habrá voto diferenciado dentro de Morena debido a las inconformidades que hay en todo el país, hubo acuerdos con Higinio Martínez  a nivel estatal como en el caso de Valentín González candidato a Diputado local a quién le dieron la candidatura cuando no vive en ese distrito”, dijo David Gálvez.

El candidato del PRD, Juan Hugo señaló que hay una gran aceptación de la población y hay otras 10 organizaciones que apoyaban a morena han decidido adherirse, hay ex priístas y otro como el caso del ex candidato de Vía Radical, Antonio Cabello y otros que vienen a sumarse al proyecto del PRD.

Finalmente la “Chiquita” González afirmó que siempre había simpatizante con el PRI pero ahora ha decidido apoyar el proyecto de Juan Hugo a consecuencia que en el tricolor no hay nada que hacer.

 

 

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: